jueves, 8 de agosto de 2013

Mi cartera

He añadido una nueva pestaña encima, para ir mes a mes actualizando mi cartera. No es una cartera grande, pero poco a poco, como inversor a largo plazo iré haciéndola más grande y aumentando los valores. Quiero llegar en un futuro a 20 0 22 valores.

En cuanto a su distribución por porcentaje muchas acciones superan el 10%, ello todavía no me preocupa puesto que poco a poco comprando valores distintos iré disminuyendo ese porcentaje.

En cuanto a su distribución por sectores, todos menos salud (que lo sobrepasa por poco) no llegan al 20% por lo que el objetivo en este aspecto está cumplido.

En cuanto a su distribución por zonas geográficas, tengo que aumentar USA ya que representa un 40% cuando mi objetivo es un 50%, así que la próxima compra irá destinada a comprar algún valor americano.

En un futuro quiero hacer algún cambio, quiero vender el ETF Lyxor Eurostoxx y probablemente Petrobras, pero ello no lo voy a hacer de manera inmediata. El ETF lo sustituiré por algún valor español ( Abertis, REE o Bolsas y Mercados Españoles).

No hay comentarios :

Publicar un comentario